Blog

Cover of the article

Lore #1 EGOS - La fundación

Project release:

Portada Lore #1 Prólogo

Prólogo

En los comienzos, nació un ser, aun cuando no tenía conciencia de sí mismo, se separó en 4 partes, en un triste intento de creación, desde las profundidades del abismo estos 4 seres de inmenso y desproporcionado tamaño desarrollaron intelecto innato, poco tiempo después lograron entenderse, vivían en constantes diálogo sobre temas que no tenían fin, aquellos seres no tenían forma o representación física, tampoco existía suelo ni cielo, ni luz ni oscuridad, sin embargo eran conscientes de la nada y a la vez del todo.

En un momento dado, uno de estos seres decidió tomar forma y moldear su ser, se convirtió en un pez de gran tamaño, era muy largo, con largas barbas, y escamas de colores por todo su cuerpo, desde ese momento todos pudieron ver más allá de su espíritu, todos quedaron maravillados. desde ese momento los otros seres decidieron crear sus propias formas.

El segundo ser, tomó forma de serpiente, con una larga lengua y unos afilados colmillos, sus escamas eran gruesas, su hermosura era incluso mayor que la del primer ser.

Luego siguió el tercero, tomó forma de un animal de 4 patas, con mucho pelo y manchas en todo su cuerpo, con afilados dientes y una mirada penetrante, tenía forma de leopardo y se movía sigilosamente, su imponencia generaba respeto y su mirada era penetrante.

Faltaba solo el último ser, quien al mirar la forma de sus compañeros quiso transformarse en algo aún mejor, pero por más que pensó no pudo encontrar una forma correcta, paso mucho tiempo hasta que por fin logró tener una forma que le satisfacía, cuando se transformó todos quedaron atónitos, su forma tenía extremidades muy largas y caminaba casi erguido con mucho pelo en su cuerpo, su forma era de un primate.

Por un tiempo permanecieron felices, pero poco a poco sus diálogos eternos se convirtieron en fuertes peleas sin sentido, simplemente no entendían cómo podían odiarse tanto, los deseos personales y egoístas de cada uno tomaba la palabra en vez de la razón.

Simplemente sus nuevas formas despertaron unos instintos primitivos y ajenos a ellos, se dieron cuenta de esto, su odio era el fruto de su creación, sus sentidos eran su maldición y ya no se podía hacer nada. Porque no podían volver a su antigua forma, pero ¿cómo volver a ser la nada? solo les quedaba seguir con su existencia, pero uno sugirió una gran idea.

Debían sellar sus instintos, separar sus cuerpos de su ser, de esta forma el cuerpo sería el recipiente de su alma y así controlar sus instintos, con esto, ahora no solo eran visibles, sino que sus formas eran materiales, tocables, distinguibles, cuerpo y espíritu por separado, su ser ahora era real.

Todo parecía funcionar y volvieron a estar en paz por un tiempo, pero llegado un momento sintieron cansancio, frío, calor, temor, se lastimaban, porque estas nuevas características los dejaban perplejos, no sabían cómo era posible. Ninguno de estos seres quería tener estos nuevos defectos, que les causaba mucho dolor.

Así que, decidieron separar todos estos defectos que guardaban en sus cuerpos, pero volvían a ellos porque no tenían a donde ir y caían inertes ante el vacío que esto les generaba.

Entonces pensaron en otra idea, separar sus defectos en pequeñas partes y dárselo a seres más pequeños que pudieran cargar con estos sin sufrir como ellos lo hacían, de esta forma su peso disminuiría y así dejarían de sentir tanto dolor.

Crearon una gran roca en la nada, con varias zonas de tierra, donde destacaban 4 principales territorios al gusto de cada uno, grandes fuentes de agua que recorrían por todo el mundo, crearon espesos y altos bosques, desiertos inmensos y montañas muy altas.

Pero decidieron privar a este mundo de luz, los 4 seres creían que la luz era la fuente de todo mal, en principio a la luz de sus ojos pudieron verse y sentir sus instintos, que segaban sus decisiones. de esta forma solo crearon pequeñas luces llamadas luceros, tan lejos muy lejos que los nuevos seres de este mundo no pudieran alcanzar.

Luego crearon a todos los seres grandes y pequeños de este mundo, y les dotaron de alma y todos sus sentimientos e instintos, con cuerpo real para soportar los defectos, de esta forma los 4 grandes seres distribuyeron su dolor y sentimientos, ya no sentían frío ni calor, no se cansaban con regularidad, pero este nuevo mundo debía tener un orden, así que eligieron a un ser y lo proclamaron Líder como si fuera un regente.

Este gobernaría en todos los territorios y se aseguraría que el mal no penetrara en los corazones de sus habitantes, con frecuencia reportaba los avances cada cierto tiempo a los cuatro grandes seres para seguir su consejo quienes aprobaban sus decisiones.

De esta forma los cuatro seres pudieron seguir con su existencia tranquilamente sin afrontar todo el peso y dolor de sus sentimientos y defectos, ya que los habitantes de su nuevo mundo se repartían entre ellos este gran peso.

Pero sin darse cuenta los 4 seres perdieron gran parte de su poder al dotar de tanto a sus creaciones, pero esto a ellos no les dio importancia ni molestaba pues sus obras los llenaban de felicidad al ver que todo funcionaba perfectamente, al menos por un largo tiempo. Al menos eran eternos, pero siempre estaba la duda si hicieron lo correcto.

Tal vez te gustaría leer:

Lore #2 EGOS - Los Altos Señores →
Lore Completo →

viernes, 14 de julio de 2023

Tags: